Sitios de Paquetes de Viajes

Hace unos días compre un paquete de viajes todo incluido a Huatulco, Oaxaca. En mi búsqueda me encontré con varios sitios web en donde pude comparar precios y ver cual era la mejor opción. Me di cuenta que fue mucho mejor comprarlo en paquete que por separado, osea fue mejor que comprar el vuelo y luego hacer la reservación por separado del hotel.

Nunca había comprado anteriormente en uno de estos sitios web de viajes, sin embargo tuve muy buena experiencia. La mejor opción fue Best Day en ese momento, hice la compra y seleccioné un paquete todo incluido y todo salió a la perfección. En cuestión de minutos una vez que ingresé mis datos bancarios me llegó un correo de confirmación.

Te recomiendo que cheques las distintas opciones y que también cheques por separado para ver si te sale más barato. Normalmente los paquetes salen más baratos en temportadas bajas, por lo cual tienes que ponerte abusado.

Estos son los sitios web de paquetes de viaje que chequé y me parecieron los más confiables en su momento.
Si me faltó algun otro te agradecería que lo pusieras aquí abajo en la parte de comentarios para actualizar este documento. Saludos y gracias por pasar!!

El burro feliz!